Concurso del cargo de Director del Museo Nacional de Bellas Artes

12.6.15 - 

Concurso para elegir al director ejecutivo del Museo Nacional de Bellas Artes

El formulario de inscripción puede retirarse desde el 15 de junio y debe entregarse completo entre el 13 y el 17 de julio de 2015



El Ministerio de Cultura de la Nación llama a inscripción para cubrir un cargo extraescalafonario de director ejecutivo del Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA).

Nivel de remuneración al 31 de mayo de 2015: Cuarenta y seis mil trescientos cuarenta pesos con veintidós centavos ($46.340,22) brutos mensuales.

Lugar de trabajo: Av. Del Libertador 1473, Ciudad de Buenos Aires.

Horario de trabajo: Libre disponibilidad horaria.

Entre la documentación requerida, los interesados deberán presentar al momento de la inscripción una carpeta con sus antecedentes de gestión y formación, y un escrito de no más de cinco mil palabras, en soporte electrónico y con cinco copias en papel, en el que expongan sus ideas sobre las políticas más adecuadas para cumplir con la misión del Museo y la orientación que darían a su gestión en caso de ser designados.

Los interesados podrán retirar el perfil del cargo y el formulario de inscripción a partir del 15 de junio de 2015, en el horario de 11 a 16, por la Dirección de Recursos Humanos del Ministerio de Cultura, Rodríguez Peña 1928 5º piso, Ciudad de Buenos Aires.

La información también está disponible aquí:
Formulario de solicitud de inscripción
Resolución 2920/2015 (perfil del cargo)
Resolución 2733 (designación del comité de selección)

El formulario de solicitud de inscripción, debidamente cumplimentado, deberá ser entregado los días 13, 14, 15, 16 y 17 de julio de 2015 de 11 a 16 hs en Rodríguez Peña 1928 5º piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CP: 1014).

La inscripción podrá ser efectuada por correo postal y admitida siempre que se envíe antes de la fecha límite establecida, para lo cual se tomará en consideración el matasellos correspondiente.

El Comité de Selección que se encargará de designar por concurso público al nuevo director ejecutivo estará integrado por Néstor García Canclini, Antonio Seguí, Ticio Escobar, Diana Wechsler y Araceli Bellotta.

Según se publicó el viernes 29 de mayo en el Boletín Oficial, estas cinco reconocidas personalidades de la cultura serán quienes participarán en el proceso según lo establece la resolución conjunta del Ministerio de Cultura y la Subsecretaría de Gestión y Empleo Público de fecha 26 de mayo de 2015. La resolución lleva la firma de la ministra de Cultura, Teresa Parodi, y del Subsecretario de Gestión y Empleo Público de la Jefatura de Gabinete de Ministros, Daniel Fihman.

http://www.cultura.gob.ar/becas/concurso-para-director-ejecutivo-del-museo-nacional-de-bellas-artes/


Descargas
Resolución 2920/2015
Resolución 2733
Formulario de inscripción