Charla de interés profesional en Bibliotecología - Ciudad de Buenos Aires

29.5.12 - 

CICLOS DE CHARLAS DE PERSONALIDADES DE LA PROFESIÓN

El Departamento de Bibliotecología y Ciencia de la Información de la Facultad invita a los estudiantes y profesores de la carrera, y al público interesado, a la comunicación que brindará el Lic. Facundo Araujo, Profesor de la UBA y Editor del Boletín de Conservación y Restauración del INTI.
Miércoles 13 de junio de 2012 - 19 hs.
Facultad de Filosofía y Letras
Púan 480 - 
Aula 2 del 4to piso - 
CABA
Acceso libre y gratuito.
Título de la charla: Tendencias de Conservación y Preservación en el Reino Unido
El objetivo de la charla es dar a conocer los conocimientos adquiridos a partir de la asistencia al curso de Metodología de Conservación del Patrimonio Documental en el West Dean College de Inglaterra. El West Dean College es una de las instituciones formadores de conservadores más importantes de Europa. Dentro de la charla también se explicará el funcionamiento de otras instituciones visitadas y relacionadas con la Conservación: National Trust, English Heritage y los
laboratorios del National Archives y de la British Library.
Facundo Araujo: Lic. en Bibliotecología y Ciencia de la Información con orientación en Archivología. Profesor Ayudante de 1° de la UBA en las materias: Fuentes de Información en Ciencia y Técnica y Servicios de Referencia e Información. Editor del Boletín sobre Conservación y Restauración del INTI.
Fecha de inicio del evento: 
 Mié, 13/06/2012 - 19:00