Córdoba: ENCUENTROS SUR GLOBAL

24.7.16 - 
Porque reivindica la idea de proceso presente en el arte contemporáneo, BIENALSURconvoca a jornadas de diálogo de las que participan artistas, curadores, coleccionistas, críticos, periodistas y público, bajo el lema SUR GLOBAL.

Algunos de los artistas que contribuyen en estos intercambios son Cildo Meireles, Charly Nijensohn, Óscar Muñoz, Anna Bella Geiger, Tatiana Trouvé, Ana Gallardo, Celeste Boursier-Mougenot, Ernesto Ballesteros, Christian Boltanski, Reza, Guillermo Kuitca, Voluspa Jarpa, Graciela Sacco, entre otros.

También participan los directores y curadores del Museo Reina Sofía de Madrid, del Museo Hirshhorn de Washington, del Museo de Bellas Artes de Chile, de espacios de arte de Venezuela, Ecuador, Colombia, Perú y Uruguay, como el Museo de Arte Contemporáneo de Lima, el Museo de Arte del Banco de la República de Colombia, la Pinacoteca de São Paulo, la Akademie der Künste de Berlín y las fundaciones dedicadas al arte de empresas europeas. Además, invita a pensadores como Gilles Lipovetsky, Estrella de Diego, Néstor García Canclini, Ticio Escobar, Graciela Speranza, entre otros.

9° ENCUENTRO SUR GLOBAL
MARTES 16 DE AGOSTO
14.30 HS


UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA
AUDITORIOCePIA

Fuente: http://bienalsur.org/es/