Buenos Aires: Los empleados del CCK denunciaron que no los dejan ingresar a trabajar

5.1.16 - 
01:51 | El delegado Hernán Granovsky explicó que si bien el Centro está cerrado al público, a los trabajadores les correspondía asistir a su jornada laboral, pero se les prohibió el ingreso al establecimiento. “Nunca tuvimos una comunicación oficial de la nueva gestión”, aseguró.

De la Redacción de Diario Registrado // Martes 05 de enero de 2016 | 01:51

http://www.diarioregistrado.com/politica/137797-los-empleados-del-cck-denunciaron-que-no-los-dejan-ingresar-a-trabajar.html


Si bien el Centro Cultural Kirchner se encuentra “cerrado por vacaciones”, por decisión del Gobierno nacional, unos 450 empleados debían concurrir a su trabajo este lunes, como cualquier día habitual, pero se les prohibió el ingreso al establecimiento, según denunciaron.

Este mismo episodio ya había ocurrido el fin de semana, de acuerdo con el comunicado de los empleados. “Ya el sábado 2 de enero, día laborable para gran parte de los trabajadores (aunque el Centro Cultural esté cerrado al público) nos presentamos a trabajar y nos encontramos con la misma negativa y también la desprolijidad de que varios de nuestros compañeros ficharon normalmente y luego fueron invitados a retirarse del edificio”.