BERAZATEGUI: Claves para la identificación de insectos en colecciones, bibliotecas y archivos

20.9.13 - 


Berazategui, 19 de septiembre de 2013

En el marco de la Feria del Libro, Arte y Afines de Berazategui "LibrArte 2013", la Dirección de Museos Municipales de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Berazategui organizará la jornada taller "Claves para la identificación de insectos en colecciones de bibliotecas y archivos" y "Restauración de rasgados de papel". El encuentro, conformado por ambas propuestas teórico-prácticas, se dictará el día sábado 5 de octubre de 15:30 a 18:30 hs. en el Centro de Actividades Deportivas, Culturales y Recreativas "Roberto De Vicenzo", ubicado en calle 18 y 148, Berazategui. 

La jornada está destinada a conservadores, artistas, museólogos, archivólogos, bibliotecarios e interesados en la temática. El temario contempla la demostración de agentes de biodeterioro y restauración de rasgados en soporte papel (libros, documentos). 

Los interesados en participar deberán inscribirse previamente y personalmente en el Museo Histórico y Natural de Berazategui (Calle 23 esq. 149), de lunes a viernes de 9 a 17 hs. El costo por ambos talleres es de $20.- por persona. 
Se entregan certificados de asistencia. CUPOS LIMITADOS. 

Dirección de Museos Municipales de Berazategui
Tel.: 4226-4244 // web: www.museosdeberazategui.com.ar
Secretaría de Cultura y Educación - Municipalidad de Berazategui
Facebook: Museos de Berazategui