Convocatoria a videos sobre experiencias de gestión creativa en museos

1.5.13 - 
Fundación Typa:
Queremos informarles acerca de una convocatoria que abrimos recientemente para "Videos cortos sobre experiencias de gestión creativa". La llamada se dirige a gestores culturales, curadores, diseñadores, educadores y trabajadores de museos e instituciones afines. Creemos que puede ser interesante para el público de este Blog y nos interesa saber qué posibilidades hay de publicar y difundir la convocatoria a través del sitio.
La convocatoria pretende dar con experiencias concretas de transformación institucional, exhibiciones participativas o programas de extensión innovadores en museos y espacios culturales de toda América Latina. Una selección de los videos va a ser subida a una galería on line, una oportunidad única para que colegas de Argentina y América Latina conozcan proyectos en los que se está trabajando y cómo es su impacto en la comunidad. También vamos a invitar a algunos proyectos a participar el programa El museo reinventado. Conversaciones entre Holanda y América Latina, que estamos organizando para el mes de Junio. En este link http://www.typa.org.ar/es/noticia.php?id=105 encontrarán más información (el cierre es el 25 de Mayo).


TyPA/Museos convoca a videos
 
Queremos conocer experiencias concretas de transformación institucional, exhibiciones participativas o programas de extensión innovadores en museos y espacios culturales de toda Améria Latina.

Vamos a subir los mejores videos a una galería on line y difundirlos para que puedas compartir y hacer visible tu trabajo con colegas de todo el mundo ¡Sorprendenos!


Mirá este video con + info y participá (click acá)