PREMIO DRA. BRANISLAVA SUSNIK, Asunción.

3.11.10 - 
Décima Edición 2010 – 2011

HOMENAJE AL BICENTENARIO DE LA

INDEPENDENCIA NACIONAL


INVITACIÓN


El Centro de Estudios Antropológicos de la Universidad Católica (CEADUC); el Museo Etnográfico “Dr. Andrés Barbero” de la Fundación La Piedad y la Asociación Indigenista del Paraguay (AIP) INVITAN a estudiantes, investigadores, ensayistas y científicos relacionados con la antropología paraguaya a participar del concurso al PREMIO DRA. BRANISLAVA SUSNIK, Décima Edición y por única vez, en homenaje al Bicentenario de la Independencia Nacional.



Los premios consistirán en:

PRIMER PREMIO: Gs. 10.000.000.- (Diez millones de guaraníes)

SEGUNDO PREMIO: Gs. 5.000.000.- (Cinco millones de guaraníes)

TERCER PREMIO: Gs. 1.500.000.- (Un millón quinientos mil guaraníes) y la publicación en el Suplemento Antropológico de la Universidad Católica de los trabajos premiados. ;& nbsp; &nbs p;

Requisitos:

* Podrán participar ensayistas, estudiantes, investigadores, científicos paraguayos y extranjeros sin límite de edad, residentes o no en el Paraguay.



* Los trabajos deberán ser inéditos y su temática deberá estar referida al contexto antropológico general del Paraguay.



* Cada participante podrá presentar un solo trabajo, cuyo texto, en forma de artículo, ensayo o libro, deberá estar escrito en español y su extensión no deberá ser menor a 30 páginas, sin imponerse límite máximo a los mismos.



* Los trabajos deberán entregarse en copias digitales: en formato pdf grabadas en Cd o DVD dentro de un sobre cerrado, con el título del trabajo y el nombre o seudónimo del autor claramente impreso en el mismo; dentro del sobre deberá indicarse: nombre, dirección, número telefónico y correo electrónico.



* Los trabajos deberán ser entregados en la sede del CEADUC (Universidad Católica: Independencia Nacional y Comuneros), Tel. 441.044 hasta las 11:00 hs. del viernes 26 de noviembre de 2010, o en el Museo Etnográfico “Dr. Andrés Barbero” (España 217 c/ Mompox), Tel. 441.696 hasta las 17.00 hs. del mismo día.



* Se otorgarán menciones especiales a todos aquellos trabajos que el Jurado considere con merecimientos y serán también publicados en el Suplemento Antropológico.



* Las instituciones organizadoras de este concurso podrán disponer de la publicación de cualquiera de los trabajos concursantes, así como su inclusión en la Biblioteca del Museo Etnográfico “Dr. Andrés Barbero”.



* Los premios serán entregados en acto público en fecha que establecerán los organizadores y el Jurado, de preferencia en el mes y año del Bicentenario (mayo, 2011).



* El Jurado está integrado por:



1. P. Bartomeu Meliá (SJ)
2. Dra. Ana María Gorosito
3. Dra. Graciela Chamorro
4. Dr. Miguel Alberto Bartolomé
5. Dr. Juan Renshaw



* Para mayor información contactar con el CEADUC, Tel. 441044 (de mañana) ó con el Museo Etnográfico “Dr. Andrés Barbero” Tel. 441.696. E-mail: museobarbero@museobarbero.org.py



Responsables: Dr. José Zanardini, Presidente Centro de Estudios Antropológicos de la Universidad Católica; Adelina Pusineri, Directora Museo Etnográfico “Dr. Andrés Barbero”; Dr. Ricardo Moreno Azorero
--