Visitas al Taller de León Ferrari

11.3.19 - 
Los invitamos desde ATM a anotarse en las próximas visitas guiadas para conocer el Taller Ferrari, una oportunidad única para acercarse a la obra de este genial artista. 
Escribí un correo a tallerferrari.contacto@gmail.com para recorrerlo viernes o sábado en Pichincha e Idendependencia, únicamente con cita previa. 

"El Taller Ferrari fue el lugar de trabajo del artista argentino León Ferrari durante los últimos años de su vida. Abrirlo al público implica brindar la posibilidad de apreciar sus obras y tener la experiencia de compartir lo más íntimo de su producción y sus convicciones. El Taller Ferrari ocupa más de 200 metros cuadrados, acondicionados para exhibir las obras de León y de su padre, el artista italiano Augusto César Ferrari. Libros, muebles, objetos y materiales de trabajo dejan entrever un espacio impregnado de creencias y valores. Un espacio vivo con visitas y actividades, para entrar en contacto con las obras de León y Augusto y seguir pensando críticamente el rol del arte y la cultura en nuestra sociedad".

Agradecemos a la guía y educadora Irene Gorelik por la maravillosa visita y compartimos un pequeño álbum de la recorrida. 
Fotos: Lucila Pesoa