Festejos especiales por el 9° aniversario del Museo del Golf "Roberto De Vicenzo" - Berazategui

26.5.15 - 
Luego de celebrar en el mes de abril el cumpleaños del prestigioso golfista Roberto De Vicenzo (92), en mayo continúan los festejos en el Museo del Golf, en esta ocasión con motivo de un nuevo aniversario de la institución. La celebración contará con la inauguración de la nueva exposición permanente del museo y de la muestra fotográfica “Sueños de gloria, golf en el potrero" del fotógrafo Julio Pantoja. 

Las tres nuevas salas permanentes del museo, contarán con un renovado guión expositivo, recambio integro de apoyaturas museográficas, la incorporación de nuevas tecnologías y una especializada selección de piezas patrimoniales. Asimismo los visitantes podrán disfrutar de los avances de restauración del mobiliario patrimonial cerámico, que está siendo restaurado por la Escuela Municipal de Cerámica.

Por su parte, la exposición del artista Julio Pantoja consiste una serie de imágenes tomadas en una villa de emergencia que rodea el Jockey Club del barrio “Yerba Buena”, en la provincia de Tucumán. El autor refleja a través de la fotografía la situación de muchos chicos que admiran el deporte desde su entorno, mientras se desempeñan en la profunda realidad de estos barrios. 

Aquellos presentes podrán también disfrutar de las nuevas pistas de Minigolf, un proyecto que se había planificado desde los inicios de esta institución. El nuevo espacio recreativo cuenta con 9 pistas que permiten practicar este deporte; como así también los visitantes pueden disfrutar del renovado acceso a la emblemática institución.

Para participar del 9º Aniversario, invitamos a la comunidad a acercarse el sábado 30 de mayo de 2015 al Museo del Golf, ubicado en la calle 132 esquina 28, a partir de las 17 hs, con entrada libre y gratuita.