Seminario Comunicación en instituciones culturales

1.3.15 - 

El Seminario: Comunicación en instituciones culturales reúne a expertos de instituciones locales e internacionales para compartir durante dos jornadas una variedad de experiencias que dan cuenta de cómo la cultura digital está cambiando la comunicación con los públicos y de qué manera las instituciones se adaptan a este escenario digital.
Los invitados internacionales Tijana Tasich (Tate, Londres), JiaJia Fei (Guggenheim, Nueva York) y el especialista en medios digitales Marcelo Franco, junto a destacados profesionales del ámbito local, presentan una diversidad de proyectos y experiencias innovadoras con el eje puesto en la participación: transformación digital, estrategias en redes sociales, producción de contenidos y audiencias digitales.

El programa incluye ponencias, mesas redondas y talleres que buscan estimular la reflexión acerca de los procesos de cambio y su impacto en el sector cultural a nivel nacional.

CÓMO PARTICIPAREl seminario está destinado a profesionales provenientes de instituciones culturales públicas y privadas, así como a gestores independientes que quieran participar del debate y poner en práctica los contenidos del seminario en sus propias instituciones y proyectos.
La inscripción se encuentra abierta hasta el sábado 7 de marzo a través de un formulario online.Además, podrás postular para participar de los talleres sobre estrategias de contenidos y redes sociales que dictarán Marcelo Franco y JiaJia Fei.

19 y 20 de marzo de 2015Actividad gratuita. Cupo limitado
Se entregará certificado de asistencia a quienes acrediten su participación durante todas las sesiones

Fuente: http://www.proa.org/seminariocomunicacion/