Córdoba - Convocatoria Museo Antropología UNC para dos cargos

29.11.14 - 
Llamado a selección de antecedentes en el Museo de Antropología
Facultad de Filosofía y Humanidades - UNC

El Museo de Antropología de la Facultad de Filosofía y Humanidades llama a selección de antecedentes (Según Ordenanza Nº 1/2008) para cubrir los siguientes cargos:
2 (dos) cargos de Profesor Asistente (dedicación simple) para el Área Educación y Difusión, para desarrollar tareas de educadores-guías en las actividades de visitas guiadas y talleres destinados al público escolar visitante del Museo de Antropología.
Perfil solicitado:
Poseer título de grado en las disciplinas Antropología, Arqueología, o Historia (con especialización en Arqueología), o de postgrado en alguna de las ramas de la Antropología.
Contar con formación y/o experiencia docente, y/o desarrollo de actividades de comunicación pública de la antropología.
Tener interés en elaborar propuestas educativas y llevarlas a cabo en relación al público escolar y docentes del sistema educativo.
Poseer disponibilidad horaria para dedicar 10 horas semanales a la ejecución de estas tareas (visitas guiadas, talleres, pasantías secundarios, y otras vinculadas a la educación en el Museo).

Documentación a presentar:
1) Nota de solicitud de inscripción.
2) Carpeta de antecedentes (CV nominal más copia de certificados.
3) En sobre cerrado: propuesta de dos visitas guiadas sobre temas vinculados a las salas de exposición del Museo de Antropología (Información disponible en la web del Museo de Antropología: http://www.museoantropologia.unc.edu.ar/colecciones2.htm.
Información sobre las actividades educativas en: http://areaeducacionmuseodeantropologia.blogspot.com.ar/

Plazos de la presentación:
Las solicitudes deberán presentarse desde el viernes 28 de noviembre al viernes 12 de diciembre de 2014.

Presentación de solicitudes y mayor información:
Las solicitudes deberán presentarse en la Recepción del Museo de Antropología, Av. Hipólito Yrigoyen 174, de lunes a viernes de 9 a 17 hs. Teléfonos 0351 4331058; 0351 4332105.
Para acceder a la Ordenanza Nº1/2008: se puede consultar impresa en Recepción del Museo de Antropología; o descargar de http://www.ffyh.unc.edu.ar/secretarias/academica#reglamentaciones