SEMINARIO DE DISEÑO Y REALIZACIÓN DE SOPORTES PARA EXHIBICIÓN

22.7.13 - 

En el marco de la capacitación permanente que viene desarrollando la Red de Museos, se realizará un Seminario Teórico Práctico de Diseño y Realización de Soportes para Exhibición, con la finalidad de colaborar con la capacitación de los profesionales en el área de la museografía, brindando herramientas prácticas para la renovación de las exhibiciones atendiendo a la realidad y las condiciones actuales de los museos.

El seminario estará a cargo de la Museóloga Myriam Hara y se desarrollará en 4 clases teórico prácticas, de tres horas de duración: los días miércoles 7, 14, 21 y 28 de agosto, de 15:00 a 18:00 hs.
Se facilitará el material y herramientas para la confección de soportes, como así también la bibliografía básica.

Destinatarios: Museólogos, estudiantes de museología y personas vinculadas a museos, centros culturales o que realicen actividades relacionadas con la exhibición de objetos de valor patrimonial.

Lugar: Museo de Instrumentos Musicales Dr. Emilio Azzarini, calle 45 Nº 582 de la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires.

Informes e inscripción: a partir del 29 de julio, en el horario de 9 a 13 hs., a los teléfonos 424-0401 ó 427-4064; personalmente y en el mismo horario, en la sede del Museo Azzarini, o por mail a red.museos@presi.unlp.edu.ar