Taller virtual: Registro y Catalogación de Colecciones

24.11.11 - 
Una vez más, el Ministerio de Cultura de España y la Fundación ILAM a través de Ilam/Capacitación, se complacen en anunciar el lanzamiento de una convocatoria para becas de capacitación. En virtud de ésta, se ofrecen becas totales gentilmente patrocinadas por el Ministerio de Cultura del Gobierno de España para las instituciones patrimoniales de América Latina y el Caribe, para un taller por Internet, bajo el tema:

Registro y Catalogación de Colecciones
20 enero – 2 de marzo, 2012
(fecha límite de recepción de solicitudes: 6 de diciembre, 2011)

El taller está conceptualizado para que los participantes reflexionen y revisen con un ojo crítico las prácticas que como profesionales llevan a cabo dentro de sus museos, pero también para que sean capaces de emprender acciones concretas y efectivas sobre el Registro y Catalogación de sus colecciones en aquellos puntos clave en que identifiquen debilidades, mejorando así el papel de su institución como custodio y transmisor de nuestra riqueza patrimonial cultural y natural.

La información completa acerca de los requisitos para participar en esta convocatoria está disponible en el portal de Ilam/Capacitación. La fecha límite para la recepción de solicitudes es el 6 de diciembre, 2011. Se recibirán solicitudes únicamente en el correo electrónico becas@fundacionilam.org

¡Les invitamos cordialmente a participar!

Un saludo atento,

Daniela


Daniela Álvarez
Coordinadora de Capacitación y Comunicación
Fundación ILAM
Apartado 02-1175 Plaza Uruka, San José, Costa Rica
Tel : (506)2232-4698
Fax: (506) 2291-4446
E-mail: becas@fundacionilam.org
Web-site: www.ilam.org
tu conexión al patrimonio latinoamericano