ENCUENTROArchivos Regionales, Municipales y Religiosos: Las Ciudades a través de sus documentos" - Lima

29.9.11 - 


09 y 10 de diciembre del 2011

Objetivo
Encuentro de Archivos Regionales, Municipales y Religiosos: Las Ciudades a través de sus documentos, es un foro abierto de debate de la problemática teórico y práctico de los archivos que conservan documentos para el desarrollo de las ciudades, de la gestión de la información para la toma de decisiones y la revaloración del patrimonio documental local y religioso; asimismo, el de enriquecer las experiencias de los colegas, fortalecer acciones colectivas locales y regionales y formular recomendaciones que orienten la ejecución de políticas públicas.

Ejes Temáticos:
1)            Los Archivos Regionales y sus alcances: Legislación, tecnología, accesibilidad, proyectos culturales y políticas de desarrollo.
2)            Los Archivos Municipales y sus alcances: Tecnología, accesibilidad, servicios y desarrollo cultural.
3)            Los Archivos Religiosos y sus alcances: Tecnología, accesibilidad y conservación
Envío de ponencias desde el 15 de agosto hasta el 19 de noviembre del 2011 a los siguientes correos electrónicos: presidente@cidagi.org.pe y eventosinternacionales@cidagi.org.pe

LUGAR:
Auditorio “Ella Dumbar Temple” de la Universidad Mayor de San Marcos, sito en Av. Germán Amézaga s/n Ciudad Universitaria. Edificio “Jorge Basadre Grohmann” – Sótano.
Ingreso Libre

Horario
Viernes 09 de diciembre de 9 a 7 pm.
Sábado 10 de diciembre de 9 a 1 pm.

Saludos,
Comité Organizador
eventosinternacionales@cidagi.org.pe  presidente@cidagi.org.pe
Teléfonos:  993491375 -  999121316
www.cidagi.org.pe



---