8° Congreso de Conservación de Textiles de América del Norte - Oaxaca, México

30.8.11 - 


Subasta silenciosa NATCC 2011: 

Convocatoria para donaciones
Queremos dirigir su atención a la Subasta silenciosa programada como parte del 8°Congreso de Conservación de Textiles de América del Norte (NATCC), Cada cabo, un oficio - Uniendo esfuerzos para la conservación de textiles en el siglo XXI, que se llevará a cabo en Oaxaca de Juárez, Oaxaca, México, del 8 al 11 de noviembre de 2011. Los fondos recaudados en esta subasta serán destinados a apoyar los programas de conservación del Museo Textil de Oaxaca, así como también las actividades de NATCC 2011.
Los invitamos a participar en este evento haciendo donaciones. Los objetos donados pueden ser libros, textiles o cualquier tipo de material u objetos relacionados a los diversos campos de interés del universo de los textiles y de la conservación (por ejemplo, ropa o accesorios tejidos a mano).
Esperamos que consideren la posibilidad de realizar una donación para colaborar en esta importante recaudación de fondos. Por favor dirijan todas las ofertas de donación en inglés a Shannon Elliott (AuctionNATCC@natcconference.com), o bien, en español a Judith Gómez (SubastaNATCC@natcconference.com). Estas ofertas habrán de ser
enviadas antes del 30 de septiembre de 2011. Nosotras responderemos cualquier pregunta que tengan al respecto. Asimismo, les daremos las instrucciones necesarias para la entrega de sus donaciones con la intención de tener todo listo para comenzar la subasta el jueves 10 de noviembre.
Muchas gracias por su constante apoyo, el cual permite al NATCC proporcionar un foro en donde los profesionales en textiles se pueden conocer, interactuar e intercambiar información.

Atentamente,
Shannon Elliott y Judith Gómez
Co-Organizadoras de la subasta silenciosa NATCC 2011
www.natcconference.com


El Congreso de Conservación de Textiles de América del Norte, la Fundación Alfredo Harp Helú de Oaxaca, el Instituto Nacional de Antropología e Historia, el Museo Textil de Oaxaca y la Escuela Nacional de Conservación, Restauración y Museografía "Manuel del Castillo Negrete".