Convocatoria a Becas de la Fundacion Getty

9.2.11 - 
La Asociación Americana de Museos (AAM) (www.aam-us.org/mcca o www.facebook.com / mcca.aa) está publicitando una oportunidad especial para profesionales y expertos en museos.

La reunión anual del 2011 de la Asociacion Americana de Museos se llevará a cabo en Houston, Texas, EE.UU. y la AAM desea fomentar y aumentar la participación de profesionales museos de de países en desarrollo, incluyendo a Paraguay.
 
Por esa razón la AAM ofrece, gracias al apoyo de la Fundación Getty , unas becas de viaje para brindar apoyo a los profesionales de museos de Paraguay que deseen asistir a la Reunión Anual 2011 de AAM en Houston, Texas.  La misma tendrá lugar entre el 22 y 25 de mayo del 2011.
 
Para postularse a esta beca de viaje para participar de la Reunión Anual 2011 de la AAM, por favor leer y completar en ingles los formularios adjuntos a este correo electrónico. Todas las postulaciones en ingles deben ser recibidas por correo electrónico o fax antes de las 11:59 PM (EST) el viernes, 18 de febrero 2011. Los solicitantes serán notificados de su postulación a través de correo electrónico el 8 de abril de 2011.

Para obtener más información, el contacto por correo electrónico es
 
Para obtener información adicional acerca de AAM y la Reunión Anual , por favor visite www.aam-us.org/am11
 
Atentamente,
 
James L. Russo
Director Public Affairs
Consejero Para Asuntos Públicos
U.S. Embassy Paraguay
 
 
 
Para más detalles, favor contactar localmente con:
 
Federico Sosa Otero
Director del Centro de Recursos Informativos
Oficina de Prensa y Cultura
Embajada de los Estados Unidos en Paraguay
 
Tel: 595 21 213-715 ext. 2123
Fax:     595 21 212-312