3 becas para publicar en el sello editorial BIBLIOTECA BASICA DE DOCUMENTACION

17.9.10 - 
http://www.documentalistas.org/secretaria/publicaciones/biblioteca_basica

La Fundacion Ciencias de la Documentacion ofrece 3 becas dirigidas a jovenes universitarios, cientificos e investigadores de España e Iberoamerica para que puedan editar profesionalmente sus trabajos de investigacion relacionados con las Ciencias de la Informacion y Documentacion, a traves del sello editorial BIBLIOTECA BASICA DE DOCUMENTACION.

Para poder ser beneficiarios de estas becas los candidatos deberan ser ciudadanos o residentes en España o algun pais de Iberoamerica y no haber cumplido los 35 años. Ademas, habran de dirigir un manuscrito digital en formato Word (nunca PDF) de la OBRA en castellano, junto con un breve resumen y su curriculum, todo ello acompañado de una carta de presentacion de dos profesores titulares de una Universidad y/o una carta de presentacion de dos responsables de organismos publicos (Ayuntamiento, Diputacion, Consejería Autonomica, Ministerio, Administracion local o nacional).

Los trabajos de investigacion becados deberan tratar sobre temas enmarcados en el campo de las Ciencias de la Informacion y Documentacion, ser originales e ineditos y no estar comprometidos con ningun tipo de edicion o editorial. Asimismo, las obras, cuya extension minima es de 100 paginas y un maximo de 250, podran ser individuales o colectivas.

El Equipo Editorial de la Fundacion Ciencias de la Documentacion sera el encargado de valorar los trabajos presentados. Una vez evaluados y seleccionados, seran publicados, simultaneamente en soporte papel y digital, siendo la Fundacion Ciencias de la Documentacion la que se hara cargo de la totalidad de los costes de produccion del libro tanto en soporte electronico como en papel.

Mas informacion:
http://www.documentalistas.org/secretaria/publicaciones/biblioteca_basica

Boletin Docuforum
20.000 miembros