Becas de la Fundación Carolina para Formación Permanente - en España

3.2.10 - 
Las becas de Formación Permanente de la Fundación Carolina tienen como objetivo promover la cooperación cultural y científica entre España y Latinoamérica, favoreciendo el intercambio de profesionales.
Están dirigidas a especialistas y profesionales latinoamericanos o españoles que acrediten la necesidad de trasladarse a España o América Latina para completar su formación, actualizar su nivel de conocimientos, establecer o consolidar lazos con otros equipos de su especialidad o reunir la información necesaria para los estudios o investigaciones que estén llevando a cabo, en las áreas prioritarias definidas por la Fundación.
Está excluida la asistencia o participación en congresos, seminarios o cursos de verano como única justificación de la solicitud de la beca.
La duración de la estancia es mínima de un mes y máxima de tres meses, aunque el Comité de Evaluación se reserva el derecho de limitar la estadía del solicitante en función de las actividades a realizar.
La beca comprende un pasaje aéreo de ida y vuelta en clase turista, la cantidad de 1.200 euros mensuales en concepto de alojamiento y manutención, y un seguro médico, no farmacéutico.
Para becas de formación permanente, se podrá completar la solicitud desde principios de año hasta el 4 de septiembre de 2010, en el site de la Fundación.
No obstante, el comité de selección se reunirá en tres ocasiones, según este calendario:
- A finales de enero se evaluarán las solicitudes recibidas hasta el 25 de enero de 2010
- A mediados de mayo se evaluarán las solicitudes recibidas hasta el 13 de mayo.
- A mediados de septiembre se evaluarán las solicitudes recibidas hasta el 4 de septiembre, fecha de cierre de la convocatoria.
Más información e inscripciones en www.fundacioncarolina.es

Cierre de inscripciones:
4 de Septiembre de 2010 y de cada año

Fuente: http://www.becasyempleos.com.ar/becanews.htm#humanidades