Berazategui: Invitación a la expo "Pan, cultura de masas"

30.6.17 - 
El pan es uno de los símbolos más importantes en la historia de la humanidad. La cultura popular lo cita en los grandes mitos universales, en los relatos de la Antigua Grecia y en los discursos religiosos. Pan significa alimento, trabajo, derecho, cuerpo, elevación espiritual y materialidad. Ya que tiene tanta información sobre nosotros, ¿no es hora de que lo interroguemos?

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Berazategui te invita a participar de la exposición temporaria Pan, cultura de masas, realizada en el marco del 24º aniversario del Museo Histórico y Natural de Berazategui.

La muestra propone un recorrido interactivo por la historia del pan y las panaderías de Berazategui a través de imágenes, textos y objetos. ¿Cómo se vinculan la harina y la gastronomía con la cultura, la política y la memoria colectiva? ¡Vení a descubrirlo y sumá tus anécdotas!

Como la levadura, el patrimonio local se multiplica y crece. ¡Te esperamos para compartirlo!

Pan, cultura de masas se inaugurará el sábado 8 de julio a las 17 hs en el Salón de Exposiciones del Complejo Municipal “San Francisco”, calle 23 y 149, Berazategui. Permanecerá abierta hasta el domingo 6 de agosto.


INAUGURACIÓN 



ACTIVIDADES ESPECIALES EN EL MARCO DE LA EXPOSICIÓN