ASETUR- MUSEOS DE CYT, SITIOS PALEONTOLÓGICOS Y ARQUEOLÓGICOS Y ÁREAS NATURALES PROTEGIDAS

3.8.16 - 
El Consejo Federal de Ciencia y Tecnología convoca a la presentación de proyectos presentados por Museos de Ciencias y de Tecnología, sitios paleontológicos y arqueológicos y áreas naturales protegidas, para mejorar su rol y misión en lo que hace a la sociabilización del conocimiento y para conservar el patrimonio natural y cultural.

Sobre la convocatoria

El objetivo de la convocatoria es propagar la divulgación y popularización de la ciencia y de la tecnología mejorando su rol y su misión en lo que hace a la sociabilización del conocimiento científico-tecnológico y a la concientización sobre la conservación del patrimonio natural y cultural de la región a partir del mencionado conocimiento.
Serán beneficiarios los museos de ciencias y de tecnología, los sitios paleontológicos y arqueológicos y las áreas naturales protegidas, que dependan de organismos provinciales o municipales, universidades u organizaciones sin fines de lucro y que cuenten con los avales correspondientes de su jurisdicción para presentarse en la convocatoria.
Para mayor información ingresá en Bases de la convocatoria
Fuente: http://www.mincyt.gob.ar/convocatoria/asetur-museos-de-cyt-sitios-paleontologicos-y-arqueologicos-y-areas-naturales-protegidas-12106