Tecnicatura Nacional Superior en Museología 2015 - ENAM - Buenos Aires

4.3.15 - 


La Comisión Nacional de Monumentos, de Lugares y de Bienes Históricos informa que aún permanece abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2015 de la carrera de Técnico Nacional Superior en Museología.
La carrera ofrece a sus estudiantes la capacidad para planificar, organizar y gestionar recursos culturales y a actualización de conocimientos teóricos y prácticos en el ámbito del conocimiento y de la interpretación de la cultura material e inmaterial.
Los interesados pueden inscribirse o solicitar más información durante este mes en la sede de la Escuela Nacional de Museología (Moreno 711 5º piso, Ciudad de Buenos Aires), de lunes a viernes, de 16 a 20. También pueden comunicarse telefónicamente al (011) 4342-6645 ó vía correo electrónico escribiendo a enam@cnmmlh.gob.ar



La Escuela Nacional de Museología
La ENaM, dependiente de la Comisión Nacional de Monumentos, de Lugares y de Bienes Históricos, fue creada en 1973 por el Ministerio de Cultura y Educación de la Nación y es la única institución nacional, pública y gratuita de formación profesional en museología.
Esta institución ofrece una formación integral en las teorías y prácticas desarrolladas en los museos que se han presentado en las últimas décadas a nivel internacional, en el marco de la reconceptualización social del patrimonio cultural mueble e intangible, así como también de la teoría y de la normativa de los monumentos, lugares y bienes históricos y artísticos.
Mas información: http://elojomuseologico.com.ar